Nelly Furtado | "Soy única"

In this article nelly said that actually Lifestyle going to have 10 tracks. So far she has only worked with Salaam Remi & the CD is not ready yet! She hasn't worked with Timbaland or Ryan Tender on her album! Nelly said that Lifestyle is a cocktail of pop, dance, more urban, hip-hop; like her first cd Whoa, Nelly! and she hasn't plans to collaborate with anyone!
Read all article: Click Here


Desmiente a la Wikipedia
Cuando se revisa la biografía de Nelly Furtado en www.wikipedia.org aparece un nuevo álbum para el verano de 2010 titulado Lifestyle, cuya particularidad reside en que será enteramente en inglés. En efecto, la intérprete está confeccionándolo, no obstante, y en oposición con lo que se señala en el portal, no concibió 20 canciones en dos días, no las hizo con los ejecutivos que se allí mencionan ni la placa contará con el número de cortes indicados.

Pese a eso, tal parece que esta superestrella ya está acostumbrada a las medias verdades que se difunden a diario en Internet o en la prensa; por tal motivo, no se ha preocupado por refutar los datos inexactos. "En realidad va a tener 10 tracks, pues he estado ajustando las melodías durante un año ya. Hay informaciones corriendo por ahí y ninguna es correcta. De hecho, no tengo ningún tema con Timbaland ni con Ryan Tender, así que no sé. No me he molestado en corregir porque el CD no está listo todavía (risas). Hasta ahora sólo me he asociado con Salaam Remi", aclara.

Pasaste 12 meses con un gran bloqueo para componer en tu propio dialecto y, gracias a eso, surgió tu disco en castellano. ¿Estás ansiosa de volver a tu lengua madre?
- Más que eso, estoy preparada para hacerlo. Me llevó un par de años y debo admitir que, cuando empecé con el trabajo en español, no pensé que iba a retomar el inglés nunca más (risas). Después escribí una tonada anglo con Salaam Remi, cuando terminamos con los dos apartados que él produjo, "Fuerte" y "Suficiente tiempo", y advertí que estaba lista otra vez.

¿Y no crees que el público aún quiere disfrutar tu compacto anterior?
- Sí, seguro. El amor que me han dado los fans es increíble, ellos me han apoyado, han estado muy conmovidos y lo veo en los recitales cuando corean conmigo. Por eso, vamos a seguir impulsándolo y vamos a continuar haciendo videos y sacando sencillos. Lifestyle es como un hermano de Mi Plan y voy a fomentar los dos paralelamente.

¿Por qué sacarlo tan pronto?
- Porque es común en mí hacer varias cosas al mismo tiempo y porque, por ejemplo, yo te estoy hablando de un volumen y, a la par, tú vas a referirte al otro y eso para mí funciona. En este instante, con la grabación, tengo miles de obligaciones, sin embargo, a la larga durante la promoción será menos extenuante para mí, porque estaré disparándole a dos objetivos de manera simultánea.

¿En él resucitarás ese estilo fiestero que triunfó con Loose?
- El carácter de esta obra es más una mezcla de géneros, no tiene un solo ritmo, es un cóctel de cosas: pop, dance, más urbano, hip-hop; es parecido a mi primera entrega y no tengo planes de colaborar con nadie aún, en la mayoría de las piezas canto sólo yo.
Previous
Next Post »

1 coments:

Click here for coments
April 26, 2010 at 6:53 PM ×

Thanx for info. :)
I'm curious how "Lifestyle" will be. I thought that if Nelly's collaborating with timbaland then it'll be something like next "Loose" with hits and only pop. But now... I'm really just curious. The description sounds nice. :)

Selamat nellody dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Post a Comment
Thanks for your comment