Mi Plan Tour 2010 | Mexico City, Mexico March 16, 2010


More Pics: Click Here


Ciudad de México (MÉXICO).
A pesar de su carisma y talento vocal, la cantautora canadiense Nelly Furtado no vio concretado su sueño de llenar el Auditorio Nacional, durante el concierto que ofreció la víspera como parte de su "tour" "Mi plan 2010".

Como pocas veces, el "Coloso de Reforma" sólo contó con la presencia de cinco mil 443 asistentes, de los 10 mil que es su capacidad total.

En esta ocasión la canadiense dio oportunidad a Javier García de abrir el espectáculo, en el que Nelly Furtado agradeció a su público y no cesó de invitarlo a disfrutar de las sorpresas que tenía preparadas.

Una de ellas fue el festejo de una de sus fans de nombre Daniela, quien subió al escenario para que la misma Nelly le interpretara junto con sus coristas y los presentes el tema "Feliz cumpleaños", e incluso hasta un pastel tuvo.

Aunque la artista en todo momento invitó a sus seguidores a compartir con ella, por momentos parecía que el ánimo escaseaba.

Acompañada de seis músicos y tres coristas, Nelly Furtado interpretó canciones como Maneater" y "Forca", este último fue el tema oficial de la Eurocopa 2004 y con el que empezó a dar una probadita de la velada.

A éstos le siguieron "Bajo otra luz", "Shit on the radio", "I'm like a bird", "Who to Nelly", "Más" y "Try", que formaron parte del primer bloque de la cantante, quien habló en español con su público.

También abrió un espacio para que sus músicos se lucieran en el escenario con el tema "Vacilar" y minutos después apareció luciendo un minivestido verde y complació con cortes como "Fotografía" y "Te busqué", entre otras.A éstas se sumaron "Fuerte", "Turn off the light", "All good things", "Powerless", "Manos libres" y "Do it", con las que Furtado complació a su público.

Source: terra.com.mx
Previous
Next Post »
Post a Comment
Thanks for your comment