Mi Plan Tour 2010 | Caracas, Venezuela (March 18, 2010)

Pics: Click Here
Caracas puso sus "Manos al aire" con Nelly Furtado

03:27 AM Caracas.- El público disfrutó por primera vez, en vivo y en persona, un concierto de Nelly Furtado. La cantante canadiense presentó anoche en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), un show en el marco de su gira "Mi Plan Tour", con el cual recorre varios países incluyendo Venezuela.
En su espectáculo hizo un recorrido por sus cuatro discos y hasta versionó un tema de la agrupación británica Genesis.
A las 9:10 p.m. apareció sobre la tarima. Vestida de negro y con el cabello recogido, "Maneater" fue la canción que seleccionó para abrir su presentación. Le siguió "Forca". "Buenas noches, ¿están chévere?", preguntó para calentar los motores de un show inmerso entre buenas energías en el escenario y el público, pero con un mal sonido.
"El color de mi vida cambió, desde que tú llegaste", del tema "Bajo otra luz", fue el primer coro que repitió Furtado en español. Inmediatamente, interpretó "I'm Like a Bird". "Muchas gracias, Venezuela. Thank you so much. Gracias por venir a mi show", le dijo al público que no logró llenar el espacio destinado para el espectáculo.
Con "Más", la artista canadiense siguió cantando en español. "Gracias, los quiero mucho", expresó antes de "Try", una de las canciones más coreadas de la noche. Luego, se ausentó del escenario, pero su banda tocó "Vacilar". Después Furtado regresó a la tarima, luciendo un vestido rojo y agradeció a sus coristas, Celia y Javier, así como a todos los miembros de su banda, incluyendo al percusionista "de Venezuela" Daniel, quien recibió fuertes aplausos.
Para la canción "Feliz", una muchacha del público (que supuestamente había ganado un sorteo antes del concierto, según habían anunciado las pantallas gigantes) estaba en la tarima. La chica, que dijo llamarse Sheila, recibió el honor que Nelly Furtado le dedicara el tema y cantara con ella.
El tema "Fotografía" (que anteriormente había grabado con el colombiano Juanes), "Sexy movimiento" (que interpretó con Wisin y Yandel para el disco "Los extraterrestres": otra dimensión del dúo reggaetonero) y "Turn Off The Light", de la producción discográfica "Whoa Nelly!", siguieron al repertorio.
"Caracas, te quiero", gritó la cantante en medio de una versión de "Land of Confusion" de la banda británica Genesis.
Nelly Furtado no podía dejar de interpretar "Manos al aire", el sencillo promocional de "Mi Plan", cuarto disco de su carrera y primera producción discográfica completamente en español de la artista, que además da nombre a su gira por América Latina.
Durante la conocida canción, el público gritó y levantó sus manos, para moverlas al ritmo de la música. A pocos minutos para las 11:00 p.m., El concierto tuvo su punto final con "Say It Right".
Previous
Next Post »
Post a Comment
Thanks for your comment