Nelly Furtado | Video Chat Univision Premio Lo Nuestro




Tú fuiste parte del plan de Nelly Furtado durante el maratón de chats de Premio Lo Nuestro, donde la cantante respondió a todas tus preguntas. Para la canadiense esta es la primera vez dentro de las charlas de PLN así que estuvo muy emocionada y trató de responder a todo, en español, en inglés y como pudo dijo que quiere ver a Aventura, Paulina Rubio y Espinoza Paz en vivo, comentó dónde le gustaría grabar su próximo DVD, bromeó con que le gustaría lanzar un disco rapeando con René de Calle 13, que es una mamá divertida y en la importancia de hablar español.

Estoy en Premio Lo Nuestro, estaba ensayando para mañana, estoy emocionada.

¿Qué vas a usar para la alfombra roja?
No sé. Algo cómodo…. No, eso no es divertido.

¿Qué artistas latinos te gustaría ver?
Quiero ver a Aventura, Paulina, Alejandro y a Espinoza Paz, ¡yau!

¿Te gusta cantar más en inglés o español?
Es diferente cantar en español, portugués o inglés. Me encantan los dos idiomas, cuando canto en español o portugués me siento más fuerte, siento más pasión, más emoción. Grabé el disco en español, ahora puedo cantar mejor en inglés porque aprendí mucho de cantar y a mostrar mis emociones. En mi siguiente disco en inglés, que saldrá en verano, creo que voy a cantar mejor tras esta experiencia de grabar en español.

¿En dónde te gustaría grabar un DVD en vivo?
Tal vez Buenos Aires… Pero Madonna ya lo grabó allá (risas). Quizá Chile o Venezuela… No, ¡en el DF! Ahí es donde lo voy a grabar.

¿Te gustaría bailar con Shakira?
Será muy difícil bailar como ella, es increíble. Pero sí me encantaría cantar con ella.

¿A qué equipo le vas en el Mundial?
A Portugal, Brasil, México, Chile y Sudáfrica.

Después de tu experiencia con Calle 13, ¿te gustaría grabar más reggaeton?
Voy a sacar un disco rapeando que se llama La Turista, y va a ser todo de de duetos con René y con otros. Mándenme un demo. Me gusta rapear, es divertido hacerlo de vez en cuando.

¿A los cuántos años empezaste a cantar?
Empecé a cantar a los 4 años. Me encanta estar en el escenario y divertir a la gente, cambiarles su estado de ánimo.

¿Cuál tu video más hot?
Yo grabé un nuevo video, para la canción Fuerte, y es muy hot. La canción tiene mucha pasión, así que canto con mucha pasión, es muy sexy. Ya ustedes me dirán.

¿Por qué crees que actualmente sea importante hablar español Estados Unidos?
Es importante porque es el segundo idioma en Estados Unidos, así que es muy importante. Vivo en Canadá donde el segundo idioma es francés. Personalmente me encanta hablar y cantar en diferentes idiomas.

¿Cómo es un día de mamá?
Me encanta ser mamá. Es la cosa más importante de mi vida, mi familia. Creo que soy una mamá divertida. Pongo mucha energía y esfuerzo en ser madre.

¿Te gustaría hacer cine?
Me gusta actuar pero como pasatiempo. Hice un pequeño papel en una película, en una comedia. Quizá haga algo más en el futuro, pero me gusta más la música.



Previous
Next Post »
Post a Comment
Thanks for your comment