Alejandro Fernandez collaborated with Nelly Furtado

Nelly Furtado wrote this weekend at official web site (twitter) that she has recorded with Alejandro Fernández . Nelly also confesses that she finished recording the album on Monday and return it to the label, to refine the final details of its launch.


Confirma Nelly Furtado colaboración con El Potrillo


Ciudad de México, México
11 de julio 2009
Por: Luis Gonzalo Puente

Tras confirmar la colaboración que tendrá en su álbum Mi plan con Julieta Venegas La Mala Rodríguez, Nelly Furtado confesó este fin de semana en su página oficial de internet, que además de haber terminado yo su disco, también ha grabado música al lado de Alejandro Fernández.
Con la confirmación de Furtado, son cada vez más los artistas latinos que han colaborado con la canadiense en su primera producción en español que saldrá a la venta en septiembre y de la que ya se escucha el tema Manos al aire.

A través del mismo medio, Nelly también confiesa que ya terminó de grabar el disco y que el lunes lo entregará a la disquera, para afinar los últimos detalles de su lanzamiento.

En el pasado, Nelly Furtado ha grabado ya con diferentes artistas de la música latina como Juanes, con quien lo ha hecho en varias ocasiones, Wisin & Yandel y Calle 13.


Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com
Previous
Next Post »
Post a Comment
Thanks for your comment