Julieta Venegas work on Nelly Furtado new album




Julieta Venegas has participated in two songs for the new Nelly Furtado's album Mi Plan!

"Bajo Otra Luz" and "Vacación" are the name of the songs.






Julieta Venegas MySpace Message:

Saturday, June 27, 2009

Hola queridos todos,
Qué tal están?
Yo metida en la composición de nuevas canciones, y preparando un disco para 2010.

Les cuento que me di una escapada a Miami, para grabar con Nelly Furtado. Es una canción mía que se llama Bajo Otra Luz, la compuse hace tiempo, y cuando me contó que estaba haciendo un disco en español se la mandé, le gustó (eeee!!), y la grabamos La mala Rodriguez, Nelly y yo.
También participé en otra, que se llama Vacación, le escribí los versos, y terminé la letra, y en el disco toqué en el acordeón. Es una canción que hicimos entre Nelly, Lester Mendez, y yo.

La experiencia la verdad estuvo muy bonita, Nelly es una persona muy generosa y muy pero muy talentosa, la pasamos muy bien en el estudio, parecíamos tres brujitas alrededor del micro. Muy divertido.

Les quería contar, que la verdad me encantó, me sentí muy compositora, jeje, la verdad estuvo muy bonito.

Bueno, les mando un beso a todos, seguimos en el chisme!
Julieta

Source: Julieta Venegas MySpace
Thanks Folklore
Previous
Next Post »
Post a Comment
Thanks for your comment